EN SECHURA CONTINÚAN IMPLEMENTANDO LOS PROYECTO DE OLLA COMÚN.

2 minutos de lectura
Gracias al acuerdo de los miembros integrantes de la directiva comunal, se ha logrado dar luz verde al proyecto de la implementación de la olla común en todos los anexos comunales, a raíz de la presencia del coronavirus que aun no termina.
La olla común viene como respuesta al freno de la actividad económica que ha provocado que los pobres resuciten esfuerzos comunitarios no vistos desde tiempos de crisis. Esta acción viene contribuyendo en la golpeada economía de los comuneros ante la dura situación que pasa niños, mujeres y hombres.
Por ello, continuando con ese compromiso de servir; los directivos comunales llegaron con este programa para atender con equipos de olla común al anexo de Bernal, donde se ha logrado entregar a 15 organizaciones, en San Clemente a 02. Mientras que en Alto de los Santiagos y San Carlos se entregó a un grupo de cada sector. También en Huerequeque y La Unión se llegó a dos sociedades; y en Sechura a 03 agrupaciones; totalizándose la entrega a 26 instituciones. Con estas jornadas se ha podido llegar a todos los anexos comunales, cumpliéndose con la meta planificada.
EN BELLAVISTA:
Una vez más el último fin de semana, se llegó hasta el anexo de Bellavista de La Unión, y se realizó la entrega de cocinas, utensilios de cocina baldes, baldones y víveres para la implementar las ollas común.
Ha sido arduo el trabajo desplegado desde cuando se inició la emergencia sanitaria a nivel nacional, por consecuencia del COVID-19. El objetivo es que este proyecto contribuya a brindar servicio de alimentación a las personas en estado de vulnerabilidad y a los que menos tienen.
Spread the love