Participa de la charla virtual organizada por el OSIPTEL sobre el segundo hackathon de las telecomunicaciones.

2 minutos de lectura

Si eres estudiante universitario de noveno y décimo ciclo o egresado (con máximo un año de haber culminado su carrera profesional), con conocimientos en ingeniería, sistemas, informática, auditoría y seguridad informática, software, telecomunicaciones, economía, electrónica, mecatrónica, robótica u otras afines a las áreas del desafío, puedes ser parte de HackaTEL2020, el segundo hackathon de las telecomunicaciones organizado por el OSIPTEL.

Este viernes 6 de noviembre, a las 5:00 p.m., OSIPTEL realizará una charla virtual donde podrás conocer cómo inscribir a tu equipo y los desafíos propuestos para que puedas ayudar a desarrollar soluciones tecnológicas para el sector Telecomunicaciones.

Sobre HackaTEL2020:
OSIPTEL impulsa el desarrollo de tecnologías innovadoras para mejorar la calidad de atención a los usuarios de los servicios de telecomunicación a través del HackaTEL 2020.

Con este hackathon de las telecomunicaciones, el OSIPTEL busca impulsar aplicaciones innovadoras al servicio de la población y fomentar la investigación y el espíritu innovador entre los estudiantes brindándoles la posibilidad de crear soluciones tecnológicas.

Los interesados pueden acceder a las bases e inscribirse en la página web https://hackatel.osiptel.gob.pe hasta este 15 de noviembre. Para cualquier duda o consulta sobre los requisitos, deben escribir al correo hackatel2020@osiptel.gob.pe.

El concurso es organizado por el OSIPTEL en alianza con la Universidad ESAN, Oracle Corporation y Prayaga Solutions; y con los auspicios de IT Business & Support S.A.C. e ITG Solutions.

Spread the love