Mejoramiento Carretera Papelillo-Tapal Bajo Ya Es Una Realidad

1 minuto de lectura
En reciente ceremonia de entrega de terreno se dio inicio a los trabajos de mejoramiento de la carretera Papelillo, Tapal Bajo.
De esta manera se continúa trabajando por la Provincia de Ayabaca, impulsando el desarrollo con el mejoramiento de las vías de comunicación para brindar seguridad a los hermanos campesinos al momento de trasladar e intercambiar sus productos agrícolas y ganaderos a los diferentes mercados.
La ceremonia protocolar de la entrega de terreno se realizó en el caserío de Portachuelo de Culcapampa, poniendo en marcha este gran proyecto que beneficiará a muchos pueblos de este corredor vial.
En su mensaje el Alcalde Provincial instó a los dirigentes a crear su comité de fiscalización para trabajar mano a mano en la ejecución de este proyecto, que sean ellos los fiscalizadores, para que esta obra se haga bien y beneficie a todos los hermanos campesinos y campesinas.
La ceremonia se realizó con la presencia de el representante legal del «Consorcio Cautivo», el residente de obra y la supervisión; así mismo por parte de la Municipalidad estuvieron el Alcalde provincial, acompañado de sus regidores y equipo técnico, tenientes gobernadores, dirigentes de los predios y rondas de los lugares que serán beneficiados con esta obra.
Para dar legalidad a la ceremonia, en aras de la transparencia y se haga un buen inicio de la obra se hizo entrega del expediente técnico al Sr. Nelson Febre.
Spread the love