Gobierno Regional de Piura ejecutó mantenimiento rutinario vía Yamango – Morropón

1 minuto de lectura

En un menor tiempo se podrán desplazar los pobladores del distrito de Yamango hacia otros lugares, esta buena noticia es gracias al mantenimiento rutinario de la carretera departamental ruta PI-124 Yamango – Morropón, que ejecutó el Gobierno Regional de Piura a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones.

Para estos trabajos el Gobierno Regional de Piura, destinó S/. 189,824.09. El mantenimiento se realizó en un tramo de 32 Km que atraviesa el distrito de Yamango y las localidades de Choco – Los Bosques – Altamiza en la provincia morropana.

Gracias a este mantenimiento son beneficiados más de 23 mil habitantes de Yamango y de zonas aledañas, puesto que para trasladar sus productos o desplazarse de un lugar a otros les llevará menor tiempo, asimismo, tendrán una mejor calidad de vida puesto que está importante vía unirá las distintas zonas de Morropón.

Los trabajos que se ejecutaron en 120 días calendario consistieron en bacheo en afirmado, perfilado de la superficie, limpieza de cunetas, alcantarillas y badenes, así como la conservación y/o reposición de señales; y conservación del derecho de vía.

Spread the love