Ford inaugura un nuevo concesionario en Piura con lo mejor de su portafolio y servicio posventa

3 minutos de lectura
  • La Red de Concesionarios Ford continúa su crecimiento y consolida su presencia nacional sumando un nuevo local integral con lo que se alcanzan 18 puntos de venta y 15 de servicio en el país.                                                                                              

Lima, 16 de diciembre de 2020.- Ford continúa con su plan de expansión a nivel nacional con la inauguración del concesionario integral de Interamericana en Piura. Con esta incorporación la marca del óvalo azul acerca sus productos globales a los clientes de esta zona del Perú y continúa consolidando su presencia en el país.

El nuevo local cuenta con un exclusivo salón de ventas, taller mecánico y área de repuestos y accesorios en una superficie de 1070 m2 aproximadamente donde ofrecen servicio de grúa, taller móvil, asistencia en campo para emergencias, entrega y recojo de unidad para revisión, entre otros; brindando así una gran experiencia con el respaldo y la confianza que los clientes exigen. Adicionalmente, cuenta con un área de venta de vehículos semi nuevos dirigida a los clientes que deseen dejar su unidad como parte de pago para adquirir su nuevo Ford.

La nueva sede ofrece al público piurano el portafolio completo de la marca compuesto por SUV’s altamente tecnológicas, pick-ups de Raza Fuerte y el icónico Mustang, junto con los mejores planes de financiamiento y la asesoría comercial tanto en la compra de vehículos como en repuestos y servicio técnico especializado.

Cabe destacar que Interamericana es una empresa 100% piurana con más de 20 años de trayectoria en el mercado y presencia en las ciudades más importantes del norte del país. Además, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción de sus clientes lo que fue decisivo para que la marca del óvalo azul los sume a su Red de Concesionarios.

 El moderno local está ubicado en la Av. Sánchez Cerro 228 Lt. 04, Piura, y los horarios de atención son de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. Los interesados pueden acercarse a las instalaciones que operan bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de los clientes y del equipo Ford. Adicionalmente, Interamericana cuenta con atención remota a través de la línea 073-325352 y vía WhatsApp mediante el número 976 974 593. También se ha desarrollado un proceso de citas virtuales para aquellos interesados en comprar una unidad Ford, en las cuales se lleva a cabo una presentación en vivo al cliente en el día y hora de su conveniencia.

Con esta inauguración, Ford Perú alcanza 18 puntos de venta en el país, consolidando su presencia a nivel nacional e impulsando el crecimiento de la marca en el 2020.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

 

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 196.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.  Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

Spread the love