Entrega de títulos de propiedad a los C.S Terela y La Obrilla de Castilla.

1 minuto de lectura

El alcalde de Castilla, Abog. José Aguilar Silva, participó de la ceremonia de entrega de cuatro títulos de propiedad por parte de la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández Huanqui, quien, acompañada de las autoridades regionales, entregaron títulos de equipamiento público para predios que serán destinados a la construcción de centros de salud y de educación.

Entre los títulos entregados, se encuentran dos puestos de salud ubicados en los centros poblados de Terela y La Obrilla, que benefician a más de 2500 pobladores, atendiendo en las especialidades de medicina general, nutrición, obstetricia, control de niño sano, entre otros servicios.

Gracias al trabajo conjunto y descentralizado, la municipalidad empezará con la formulación de los expedientes y documentos que sean necesarios para la creación de proyectos que permitan la construcción de estos centros de salud, que permitirán mejorar los servicios públicos y elevar la calidad de vida.

En el evento participaron los alcaldes Juan José Díaz Dios, José Muñoz Vera, Jaime Benites Acha; autoridades de los centro poblados del distrito de Catacaos; el director ejecutivo de COFOPRI, Saúl Barrera Ayala y demás autoridades.

La visita de la titular de Vivienda permitió que el alcalde de a conocer la necesidad de proyectos para el distrito de Castilla.

Spread the love