Castilla entrega sillas de ruedas a personas con bajos recursos.

1 minuto de lectura

Por medio de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, de la Municipalidad de Castilla, la iglesia “Camino de Vida” (POWER HOUSE), realizó una donación de sillas de ruedas para las personas con discapacidad y de bajos recursos económicos del distrito.

Seis vecinos, entre jóvenes y adultos; pertenecientes a las zonas de Cruz de Caña, Cercado, El Indio y Pampas de Castilla, que padecen algún tipo de discapacidad fueron seleccionados por los encargados de OMAPED, tomando en consideración su certificado de discapacidad y su condición socioeconómica para recibir este beneficio.

Después del proceso de recepción y armado, las sillas fueron recogidas por los familiares autorizados y trasladadas con apoyo de serenazgo para su respectiva entrega, ya que debido a la pandemia no podemos exponer a las personas.

La comuna seguirá haciendo gestiones y tocando puertas a la empresa privada para juntos ayudar a la gente que más lo necesita.

Para mayor información pueden acercarse a la oficina que se encuentra en la Gerencia de Desarrollo Humano ubicada en la calle Los Almendros 197, Urbanización Miraflores de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 3:45 p.m., o llamar al (073) 661767 – 960208735.

Spread the love