Alcalde Jaime Benites presenta vehículos, computadoras, entrega uniformes, equipos de protección y herramientas a trabajadores municipales.

2 minutos de lectura

La autoridad edil fue el encargado de realizar la mencionada entrega al personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental. Además, durante la ceremonia también se hizo la presentación de un camión baranda y dos motofurgones y equipos de cómputo recientemente adquiridos por la comuna distrital.

En la entrega de uniformes, presentación de vehículos y equipos informáticos acompañaron al burgomaestre el regidor Brayan Castillo, el gerente municipal Julio Lizano y el subgerente de Gestión Ambiental Luis Feria, este último fue el encargado de bendecir las nuevas adquisiciones municipales.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el patio del local municipal con presencia del personal de limpieza pública y cumpliendo con las normas sanitarias para evitar el contagio de la #COVID19.

La indumentaria de protección con los que ya cuentan los trabajadores de Gestión Ambiental consiste en: polos, camisas, chaquetas, pantalones, botas de punta de acero, botas de jebe, mascarillas, gorras y sombreros.

Al personal también se le ha suministrado con palanas, picos, escobas y carretillas para brindar un óptimo servicio de limpieza.

Benites Acha anunció a los servidores ediles que la comuna distrital ya cuenta con un equipo médico calificado para la atención a sus trabajadores, entre los que se encuentran una psicóloga, una asistenta social y personal de salud calificado.

Además, el burgomaestre indicó que los equipos de cómputo serán destinados para las diferentes áreas administrativas de la comuna distrital, que servirán para mejorar la atención a los vecinos que a diario realizan sus trámites.

Finalmente, la autoridad municipal felicitó la gran labor que día a día realizan los obreros de limpieza pública y les solicitó el uso correcto de los uniformes en horarios de trabajo y de la mascarilla para así evitar el contagio de la #COVID19.

Spread the love